• ESPAÑOL
  • |
  • CATALÀ
  • Segetec SL
    Pl. Àngel, 2
    17480 Roses (Girona)
    Tel. 972152804
    Fax. 972152804

    ¿Qué es SEGETEC?

    SEGETEC es una ingeniería multidisciplinar fundada en el año 2004 por Jordi Palós Magester, fruto de su experiencia previa en otras ingenierías y empresas del sector. Es gracias a ello que SEGETEC inició su aventura particular con una cartera de clientes considerable y una experiencia profesional importante que va aumentando día a día.

    ¿Quiénes somos?
    SEGETEC Ingeniería está constituida por un amplio abanico de colaboradores especializados en diferentes tipos de instalaciones y conocedores de la reglamentación específica del sector; todos ellos, perfectamente preparados para aportar soluciones a los problemas específicos que puedan surgir en cualquier instalación.
    Esto se hace posible gracias a la formación continuada que recibe nuestro equipo humano, a través de la cual pueden estar al día de las nuevas normativas y de los últimos productos y herramientas de trabajo que van apareciendo.

     

    ¿Cuál es nuestra filosofía?
    En SEGETEC Ingeniería sabemos que un buen estudio y un buen análisis de todos los apartados en fase de diseño de un proyecto ahorran tiempo y dinero en la ejecución posterior de la obra en cuestión. Es por eso que queremos ofrecer un servicio global que integre todos los sectores que afecten a las instalaciones y a sus posteriores legalizaciones, tanto por lo que se refiere a las instalaciones como a las correspondientes licencias de actividades.
    Por otro lado, gracias a la formación continuada de nuestro equipo humano, nuestros proyectos aportan la implantación de nuevas tecnologías que mejoran la eficiencia energética de los mismos (domótica, climatizadores de alto rendimiento, sistemas de gestión integral, etc.).

    ¿Dónde está la clave del éxito?

    El éxito de SEGETEC Ingeniería radica en seguir la filosofía marcada por la empresa y en aprovechar la experiencia que nuestro equipo humano va acumulando con los años. Es por eso que nuestros clientes y equipos técnicos con los que colaboramos siempre quedan satisfechos de nuestra tarea. 

    SoftGPI - Web.NET Pro